Indignante: página antisemita dice que el judaísmo “no es una religión” sino que es el enemigo


El antisemitismo es, sin dudas, una de las expresiones que en Internet y las redes sociales se desarrolla casi libremente, y sus comentarios discriminatorios cada vez se hacen más visibles.

Uno de esos sitios de personas que solo expulsan odio es el blog “La Opinión Prohibida ..”, que se llama a sí mismo como un sitio “Solo para Antisemitas convencidos..Se ADVIERTE a los “contaminados” que este blog no es para vosotros..así que para evitaros traumas innecesarios os aconsejo una huida honrosa..”.

El mismo tiene una aclaración en su portada de inicio: “El judaísmo no constituye una religión, sino una comunidad racial antagónica a la raza blanca y a su supervivencia, y como tal, se le declara guerra sin cuartel..el judaísmo y todas sus manifestaciones son nuestros enemigos!!!”.

Además de todo tipo de ataques a la comunidad judía, a la historia, y mensajes ofensivos, el sitio se “reseguarda” jactándose de poder publicar el contenido por la “libertad de expresión”.

Para denunciar a http://laopinionprohibida.blogspot.com.ar/ se puede hacer a través del Observatorio Web: http://www.observatorioweb.org/reclamos.php y la DAIA: http://www.daia.org.ar/2013/index.php#
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario