Campaña Unida lanza una nueva Misión a Israel para adultos mayores


Por cuarto año consecutivo, Campaña Unida  abre la inscripción para la Misión a Israel para adultos mayores y coordinadores de tercera edad.

Cada año sale a Israel una nueva misión de Campaña Unida pensada especialmente para adultos mayores. Durante 10 días, los participantes recorren Israel, sus ciudades, lugares sagrados y proyectos del Keren Hayesod, y disfrutan de charlas junto a importantes personalidades. Asimismo, tienen la oportunidad de conocer el país desde una nueva perspectiva, que enfatiza el contacto con las tradiciones del judaísmo pero también el Israel del día a día, y las tareas que allí desarrolla el Keren Hayesod.

Susana, participante de 2014, afirma: “Fueron diez días muy trajinados porque estábamos constantemente de visita. Pudimos conocer lo bueno y lo no tan bueno de Israel, por ejemplo un centro que alberga a niños con familias vulnerables. Fue muy emocionante estar con ellos. Pudimos ver nuevamente el trabajo del Keren Hayesod.”

Por su parte, Oscar, participante de 2016, dice: “Nunca voy a poder agradecer lo suficiente tan hermoso viaje a ese Israel maravilloso”.

Con estos testimonios, Campaña Unida abre la inscripción a una nueva Misión para adultos mayores que saldrá en octubre de este año. Para más información comunicarse al (011) 4815.0688 o por mail a info@cuja.org.
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario