El Peligro Del Temor


Europa ve con horror como día tras día se van agregando atentados, algunos afortunadamente abortados, pero otros desgraciadamente exitosos.

Y los responsables son siempre los mismos: TERRORISTAS ISLÁMICOS.

Como dije al principio, el mundo está paralizado de terror, y ese terror está conduciendo a la desconfianza, y la desconfianza…

En los países europeos hay musulmanes que han vivido ahí por dos o tres generaciones, están asimilados a la sociedad. Si bien conservan su fe religiosa, viven de acuerdo a las leyes del país donde nacieron. Son británicos, españoles, alemanes, franceses, etc. Sus hijos estudian en escuelas y universidades, sirven en las fuerzas armadas, participan en la política, son actores, escritores, músicos, periodistas, artistas plásticos, o son empresarios, obreros.

Y vienen los terroristas islámicos, llevan a cabo verdaderas masacres. Cada día un nuevo atentado, cada día se suman más víctimas.

“Los musulmanes son terroristas”, “en las mezquitas se los adoctrina”, “¿hasta cuando vamos a seguir soportando a estos terroristas?”

Y los musulmanes, todos los musulmanes, son señalados como terroristas, aunque no lo sean. Se les cierran las puertas de escuelas y universidades, se les van reduciendo las posibilidades laborales.

Sus dirigentes, también paralizados por el temor, no alcanzan a dar una respuesta adecuada a la sociedad, repudiando a los terroristas.

Finalmente la situación estalla. Una camioneta embistiendo a los fieles de una mezquita, leyes prohibiendo el velo islámico, la construcción de minaretes, ataques individuales, incendio de mezquitas, quema pública del Corán.

La juventud musulmana es la principal víctima de estos hechos. De pronto ven que el país donde nacieron les cierra las puertas al futuro por el simple hecho de ser musulmán, y con su frustración a cuestas son reclutas fáciles para los grupos jihadistas, convirtiéndose en terroristas.

Cuando veo este panorama no puedo menos que trazar un paralelismo con la Alemania nazi. Al judío se lo fue señalando, se le cerraron las puertas, se lo atacó y ya sabemos que ocurrió…

¿Ocurrirá lo mismo con los musulmanes en Europa? Esperemos que no

Por: Israel Winicki Fuente: Porisrael.org
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario