Imán de origen danés hace un llamado al asesinato de judíos


La comunidad judía de Dinamarca ha presentado una queja contra un Imam que predicó que “el día del juicio no vendrá hasta que los musulmanes combatan a los Judíos.

El Imam Mundhir Abdallah, que predica en un barrio de clase obrera en Copenhague, en el barrio de Norrebro, en la mezquita Masjid Al-Faruq, es un Imam al que los medios de comunicación previamente han vinculado al Islam radical.

Está acusado de citar un hadiz o narrativa coránica el día 31 de marzo en donde hace un llamado para los musulmanes se levanten en contra de los Judíos.

“El juicio final no vendrá hasta que los musulmanes combatan a los Judíos y los maten”, comienza la narrativa de Abdallah grabada en imágenes en YouTube, según una transcripción del árabe original proporcionado por la organización estadounidense East Media Research Institute Medio (MEMRI).

Dan Rosenberg Asmussen, el jefe de la comunidad judía en Dinamarca, instó a la policía a abrir una investigación sobre un posible caso de incitación al odio racial.

“Tememos que las personas débiles y que son fácilmente influidos, podrían interpretar este tipo de predicación como un llamamiento a realizar actos de violencia o terror en contra de los Judíos,” Asmussen dijo al diario Politiken.

El Ministro de la inmigración y la integración, Inger Støjberg, describe la narrativa del imán como “horrible, antidemocrática y abominable”.

Ni el imán ni la comunidad judía respondieron a la AFP ante las solicitudes de comentarios.

De acuerdo con la emisora ​​DR, Omar al-Hussein, que estaba detrás de una serie de disparos en Copenhague en febrero de 2015, acto que dejó a dos personas muertas, había visitado la mezquita el día antes de lanzar el ataque.

El danés de origen árabe palestino había jurado lealtad al Estado islámico y disparó y mató a una persona en un centro cultural anfitrión de una conferencia sobre la libertad de expresión, antes de matar a un hombre judío fuera de una sinagoga. Posteriormente, la policía lo dio de baja por medio de varios tiros, después de que disparó contra ellos en un tercer incidente.

A principios de este mes, Dinamarca publicó una lista de seis extranjeros acusados ​​de predicación con contenido de odio, cinco de ellos predicadores musulmanes y Evangélico, se les prohibió predicar por lo menos por dos años.

La lista incluye a dos saudíes, un canadiense, un sirio y dos estadounidenses, entre ellos el pastor Terry Jones que quemó ejemplares del Corán en 2011.

El video completo

Fuente: Arutz Sheva
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario