Israel celebra la primera Semana de Agradecimiento a los soldados de las FDI

¡Agradeciendo a nuestros soldados! Por primera vez, se llevará a cabo una semana nacional de reconocimiento, en honor a los soldados de las FDI


A partir de hoy, y por primera vez, “Unidos por los soldados de Israel” está lanzando una “semana de reconocimiento” única, para agradecer a los soldados de las FDI en todo Israel. A lo largo de la semana, se celebrarán eventos especiales, se ofrecerán regalos y obsequios y se ofrecerán descuentos en varios negocios, todo en beneficio de los soldados de las FDI.

Los voluntarios viajarán por todo el país, promoviendo diferentes iniciativas individuales y actividades dirigidas a un propósito: demostrar su gratitud.

Durante el 29.6.2017-8.7.2017, espectáculos, eventos y diversas iniciativas de voluntariado dirigidas a beneficiar el bienestar de los soldados en todo el país.

Además, diferentes marcas y negocios ofrecerán diversos beneficios y especialmente para los soldados.

Entre los eventos, se realizarán dos actuaciones principales para reclutas y soldados:

El 5 de julio de 2017 se celebrará el festival “Yoter”, el mayor partido de reclutas del país (aproximadamente 20.000 reclutas), entre los que se incluyen Statik y Ben-El Tavori, Hadag Na’chash, Café Shachor Chazak, Natan Goshen y las bandas militares.

Al día siguiente, el 6 de julio, otro evento musical que incluirá el conjunto internacional “Infected Mushroom”, Hatikva 6, Eliad, Itai Levy y Adir Getz actuará el 6 de julio de 2007, en Ganei Yehoshua, Hayarkon Park se celebrará por 15.000 soldados.

Yoram Yair, Presidente de “Unidos por los soldados de Israel”: “Además de las actividades en curso que llevamos a cabo en beneficio de los soldados de las FDI durante todo el año, estamos lanzando un nuevo proyecto que permitirá a decenas de miles de personas, empresas y autoridades expresar su agradecimiento a los soldados de las FDI. Las FDI son un elemento esencial de nuestro país, que refleja el carácter y la identidad de la sociedad israelí. Esta semana es un acto de gratitud por su papel vital en el futuro del país”.

Bergantín. Gen. Merav Kirshner: “Durante todo el año, los soldados de las FDI pasan días y noches defendiendo al Estado de Israel en los diversos sectores, y nosotros, sus comandantes, hacemos todo lo posible por cuidarlos plenamente. Este año decidimos, bajo el liderazgo de ‘Unidos por los soldados de Israel’, dedicar una semana especial de agradecimiento a todos los soldados de las FDI, que incluirá varios eventos para las fuerzas terrestres, navales y aéreas. Esta semana especial está dedicada a todos ustedes: los nuevos reclutas, los soldados en servicio activo y aquellos que están a punto de ser liberados después de un servicio significativo.

Unidos por los soldados de Israel (el cuerpo unido del Fondo Lehi y la Asociación para el Bienestar del Soldado), junto con las FDI, celebrará por primera vez una semana nacional en honor a los soldados de las FDI.

Toda la semana estará dedicada a los soldados con eventos y actividades que se llevarán a cabo para su bienestar en todo el país. La semana especial tendrá lugar los días 29.6 – 8.7, para agradecer a los soldados que sirven en las FDI, fortalecer su espíritu, fortalecer el valor del servicio y aumentar la motivación para un servicio significativo.

Actividad durante toda la semana

Las empresas de todo Israel, de todos los sectores, ofrecerán a los soldados importantes beneficios. Unidades especiales de voluntariado móvil visitarán las bases en todo el país y ofrecerán golosinas a los soldados. Los batallones que son adoptados por “Adopte un luchador” recibirán sets de obsequios especiales. Los voluntarios crearán estaciones especiales para distribuir refrescos en las bases de la FDI, financiadas por varias organizaciones, entre ellas la “Comunidad Internacional de Cristianos y Judíos” y los “Amigos de las FDI” en los Estados Unidos y Panamá.

Además, los voluntarios visitarán a soldados hospitalizados, prepararán paquetes y escribirán cartas a los soldados junto con niños en guarderías y escuelas y mucho más. “Kaveret”, una cadena de economatos para los soldados de “Unidos por los soldados de Israel”, distribuirá bocadillos a través de sus unidades de voluntarios móviles, que llegarán a los puestos más remotos. También venderán una variedad de productos a un precio subvencionado de sólo un shekel.

Fuente: Diplomacy – Traducción: Silvia Schnessel – Reproducción autorizada con la mención siguiente: ©EnlaceJudíoMéxico
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario