Israelíes crean avión eléctrico, ¿será esto el futuro de la aviación?


En la Feria Internacional de París 2017 ya se puede ver el prototipo del avión totalmente eléctrico.

Como primer paso hacia los vuelos regionales autónomos, Eviation debuta con su avión eléctrico prototipo (totalmente eléctrico) en la Feria Internacional de París 2017.

El avión eléctrico, puede trasladar entre 6 y 9 pasajeros, además de 2 miembros de la tripulación, recorriendo distancias de hasta 600 millas.

El fabricante ha dado a conocer hoy el prototipo de su avión ligero totalmente eléctrico en París. Este debut público representa el cambio de paradigma en viajes aéreos regionales que está redefiniendo el sector de la aviación tradicional en la feria.


La empresa israelí está iniciando la nueva era de innovaciones en aviación con un diseño que es completamente eléctrico desde el comienzo.

Este enfoque holístico ha conducido a una redefinición de los principales componentes del diseño, incluidos el armazón, la hélice y el motor, haciendo hincapié en maximizar la eficiencia de vuelo y el ahorro de energía.

Con una cartera de patentes que incluye la gestión térmica y el aterrizaje autónomo, la nave no encuentra ninguna traba normativa, ya que cumple con los requisitos de certificación que existen hoy en día, además de mantenerse en contacto con un número cada vez mayor de operadores de vuelos regionales.

Del mismo modo que los vehículos compartidos, eléctricos y autónomos están revolucionando el transporte por tierra, los desplazamientos por aire ofrecen la oportunidad de redefinir el lugar donde decidimos vivir, trabajar, pasear o explorar.

Además de ofrecer a los pasajeros la comodidad y la estabilidad de un jetliner por un precio equiparable a cualquier otra forma de desplazamiento actual, los aviones eléctricos avanzarán hacia la fase de certificación y comercialización a partir de 2018.

La compañía espera realizar los primeros vuelos comerciales a principios del 2021.

“En un momento en el que estamos más conectados que nunca, nuestras opciones de movilidad deben adaptarse para reflejar este futuro: nuevo y eficiente”, afirmó Omer Bar-Yohay, consejero delegado de Eviation Aircraft.

“Tanto si se trata de producir cero emisiones, de viajes de bajo coste del Silicon Valley a San Diego, o de Seúl a Pekín, nuestro avión eléctrico ofrecen la oportunidad de desplazarse con la velocidad que requiere la economía global actual”.

Fuente: Latam Israel
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario