Ya salió la nueva KH-Kids, la revista para chicos de Campaña Unida


En el mes de Iom Haatzmaut salió la quinta edición de KH-Kids, la primera revista sobre Israel para chicos de 9 a 11 años de las escuelas judías de todo el país.

Nuevamente, salió la revista KH-Kids, la única de distribución gratuita cuyo contenido central es Israel, su historia, sus líderes y su presente y los valores del Pueblo Judío vinculados con los intereses y experiencias de chicos de cuarto y quinto grado. Es una publicación interactiva con juegos, concursos, fotos, entrevistas con personajes de Israel y Argentina, experiencias escolares, notas acerca de personalidades de Israel, actividades para compartir en familia, y más. Es una forma novedosa y divertida para estar cerca de Israel.


La quinta edición tiene como eje central el 69º aniversario de la Independencia de Israel, los cambios del país a lo largo de su historia (con imágenes de ayer y hoy) y la tecnología que allí se desarrolla.
Mantiene también el exitoso juego KH-Cards, que viene con la revista desde la tercera edición.

Consiste en cartas de diferentes personajes relevantes para los chicos en la actualidad, así como de personalidades importantes en la historia de Israel.

KH-Kids se enmarca en la misión de Campaña Unida de fortalecer la educación judeo-sionista, junto con otros proyectos como el Jidon-KH, el programa de becas “Todos al Shule” y la exitosa campaña solidaria de pulseras Am Israel Jai.

Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario