AMIA: hoy se realiza el tradicional acto de la Juventud


En el 23º aniversario del atentado a la AMIA y bajo la consigna #NoEsNatural, la Mesa de Jóvenes convoca al tradicional acto de juventud que se realizará mañana, lunes 17 de julio, a las 19.30, en Pasteur 633.

En esta oportunidad, la Mesa de Jóvenes invita a reflexionar sobre aquellas situaciones que, a partir del atentado, se volvieron comunes en nuestra realidad cotidiana, dirigiéndose especialmente a quienes aún no habían nacido, o eran muy pequeños al momento del ataque terrorista

El acto será conducido por el actor Facundo Arana, y entre los oradores se encuentran Giselle Avruj, familiar de una de las víctimas del atentado, y representantes de los movimientos de juventud de la comunidad judía.

“Los jóvenes que estarán presentes en el acto nacieron luego del atentado del 18 de julio de 1994. Ellos nacieron con pilotes en las instituciones, hablando de terrorismo, reclamando justicia cada año”, explicaron los organizadores del acto. “Nuestro mensaje es que no es natural vivir detrás de los pilotes; no es natural el terrorismo y no es natural juntarse a reclamar cada año por el fin de la impunidad".

El acto de la Juventud forma parte de la agenda de conmemoraciones que se realizan en el marco del 23° aniversario, entre las que se destaca el acto central del martes 18 a las 9.30 frente a Pasteur 633.
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario