Indignantes palabras del terrorista Daqamseh tras su liberación: “Israel es basura humana vomitada en medio de nosotros”

Ahmad Daqamseh, el soldado jordano que asesinó a siete escolares israelíes e hirió a otros seis en la infame “Masacre de Isla de Paz”, fue liberado de una prisión jordana después de cumplir 20 años el 11 de marzo del 2017.


Tras su liberación, Daqamseh hizo una breve declaración a la red de Al-Jazeera, en la que se refirió a los israelíes como “basura humana vomitada en medio de nosotros por las naciones del mundo“. Añadió que “esta basura humana debe ser eliminada, ya sea mediante incineración o enterrándolos”. La red Al-Jazeera transmitió los comentarios el 12 de marzo, según información difundida por MEMIRTV.

El terrorista jordano Ahmed Daqamseh, que cumplió una condena de 20 años de prisión, fue recibido en su ciudad natal – Irbid – con grandes festejos.

El 13 de abril de 1997,Daqamseh disparó contra un grupo de niñas israelíes de 13 años de edad que realizaban una excursión en Naharaim. Logró asesinar a 7 de ellas.

El gobierno de Jordania dice que intentó evitar los festejos y, sobre todo, que éstos fueran difundidos fuera del país.

La liberación de Ahmed Daqamseh – el asesino de 7 niñas israelíes – se llevó a cabo de madrugada, y sin anuncios públicos previos. Sin embargo, Daqamseh fue recibido con un gran festejo en Irbid, en el norte de Jordania, donde hubo música, dulces y los infaltables disparos al aire.


Precisamente esta semana se cumplen 20 años de la masacre de Naharaim, el lugar al que un grupo de niñas de una escuela israelí habían salido de excursión. Se encontraban en un lugar conocido como “Isla de la Paz” y Ahmed les disparó a mansalva. Siete niñas fueron asesinadas y otras siete resultaron heridas.

Este hecho ocurrió tres años después que fuera firmado el tratado de paz entre Israel y Jordania. Fue condenado a cadena perpetua, y para la ley jordana ello implica entre 20 a 25 años de reclusión.

Fuente: Israel Noticias
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario