Un neonazi irrumpió en un partido de tenis y generó pánico entre los espectadores

Ocurrió en la semifinal del Abierto de Suecia entre los españoles David Ferrer y Fernando Verdasco. El hombre quedó detenido tras expresar a los gritos consignas nazis


Al grito "heil victoria" un neonazi interrumpió un partido de tenis y causó pánico entre los espectadores. Ocurrió en una de las semifinales del Abierto de Suecia.

El juego, que se disputó en la cancha central entre los españoles David Ferrer y Fernando Verdasco, se vio interrumpido cuando un hombre profirió a los gritos consigas nazis.

El público reprobó la actitud de este individuo que ingresó con absoluta tranquilidad hasta el centro de la cancha y mostró su puño en alto.


Mientras era retirado del estadio por el personal de seguridad, el hombre, que lucía una camiseta negra de un movimiento neonazi sueco, se despidió con un saludo nazi.

"Pasé miedo cuando el hombre habló de la forma que lo hizo. Es un lunático… lo que hizo no es normal", reconoció Ferrer luego del partido.

Por su parte, el director del torneo, Chris Hult, defendió la seguridad del evento al sostener que el hombre no fue considerado una amenaza por el personal de seguridad. El sujeto fue arrestado por violación a la propiedad.

Fuente: Infobae
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario