Un soldado herido en un ataque terrorista

Un soldado del Ejército de Israel fue herido este lunes en un ataque terrorista contra un vehículo que se encontraba fuera del asentamiento de Tekoa en Cisjordania.


Tras el ataque, el conductor del automóvil fue neutralizado por las fuerzas de seguridad en un cruce de la carretera entre Tekoa y Efrat, en la parte central de Cisjordania, según indicó el servicio de emergencia de United Hatzalah.

Por el momento no dio a conocer la condición del agresor quien recibió atención médica en la escena del ataque.


El Ejército dijo que el incidente estaba siendo tratado como un ataque, no un accidente, basado en los informes iniciales de la escena.


El soldado herido tenía aproximadamente 20 años de edad. Sufrió lesiones moderadas en sus brazos y piernas, y recibió tratamiento en el lugar por médicos civiles y militares, y fue trasladado al Centro Médico Shaare Zedek de Jerusalén para recibir tratamiento, explicó el servicio de emergencias Magen David Adom en un comunicado.

El arma blanca con la que el terrorista intentó atacar a un soldado de las FDI

De acuerdo con United Hatzalah, el atacante también salió de su vehículo después del atentado y trató de apuñalar a otro soldado antes de que le dispararan.
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario