UNESCO pondrá a un asesino en masa a dirigir un sitio de patrimonio

El terrorista alcalde de Hebron que cuenta cómo trató de matar a más personas y planeó el ataque durante 8 meses, ¿dirigirá para UNESCO uno de los sitios más sagrados de Israel?


El presunto terrorista Tiyassir Abu Sanina puede estar a punto de recibir autoridad para dirigir la Cueva de los Patriarcas (Mearat Hamajpelá) el 7 de julio, a la espera de una decisión de UNESCO.

Mientras tanto, en un breve video, el alcalde de Hebron, Tiyassir Abu Sanina, habla de cómo había esperado asesinar a más personas en su ataque terrorista de los que realmente logró asesinar.

En el video, filmado hace un año, Abu Sanina describe que había planeado posponer su ataque terrorista en caso de que hubiera presentes menos de 50 víctimas potenciales.

También dice que planeó su ataque durante 8 meses, y que tenía la intención de matar tanto soldados del ejército de Israel como civiles israelíes.

Abu Sanina es miembro de la misma célula terrorista que llevó a cabo el ataque terrorista de mayo de 1980 contra Beit Hadassah, que mató a seis civiles e hirió a otros veinte.


Todos los terroristas que participaron en el ataque fueron condenados a cadena perpetua, pero liberados durante los intercambios de prisioneros de los años ochenta.

A pesar de esto, se cree que UNESCO dará autoridad sobre la Cueva de los Patriarcas a Abu Sanina, como representante de la Autoridad Palestina.

El recién elegido alcalde de Hebrón, Tayseer Abu Sneineh, del gran y bien conectado clan Abu Sneineh, describe cómo disparó a civiles desarmados por la espalda mientras rezaban en Beit Hadassah en Hebrón en 1980. Utilizó su pasado terrorista en su campaña electoral patrocinada por Fatah.





Fuente: Arutz Sheva– Traducción: Silvia Schnessel – Reproducción autorizada con la mención siguiente: ©EnlaceJudíoMéxico
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario