Vuelven los incidentes al Monte del Templo


Tal como se preveía ,se registraron serios incidentes en la zona del Monte del  Templo.
Una turba descontrolada de palestinos se enfrento con la policia al ingresar a la zona festejando con banderas palestinas. La policia uso balas de goma y otros elementos para dispersar a los agresores. Hay 37 palestinos heridos y varios detenidos. Netaniahu autorizó refuerzos policiales y de gendarmeria para mañana, día en que se preveen mayores incidentes ya que los palestinos incitados por Al Fatah y Hamas, " festejaran " la victoria al retirar Israel todos los elementos magnéticos de seguridad,cámaras y vallados.
Se prevee un dia dificil para mañana en la zona norte de la ciudad Vieja y ya grandes refuerzos policiales estan movilizados.
Paralelamente, Netaniahu visito a la familia Solomon, tres de cuyos miembros fueron asesinados el  pasado Shabat. Lo hizo en el marco del Brit Mila del nieto nacido un día antes que su abuelo fuera asesinado.
En la oportunidad, el premier manifestó que hay decisión gubernamental de aplicar pena de muerte a terroristas y que el poder judicial tiene todo reglamentado para poder aplicarla. "No es un ejemplo de justicia para una sociedad que un terrorista apuñale a tres personas, las mate y luego desde un hospital sonría sanando sus heridas ",dijo el Premier que acusó al líder palestino de querer jugar con fuego en la región.

Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario