Abbas: “Pagaré Salarios A Los Terroristas Hasta El Día De Mi Muerte”


“No tengo intención de dejar de pagar salarios a las familias de presos y mártires, aunque eso signifique que pierda mi posición”, dijo Abbas a Kan 11. “Voy a seguir pagando sus salarios hasta el día de mi muerte”.

El enviado especial de Oriente Medio de Estados Unidos, Jason Greenblatt, y el yerno del presidente estadounidense, Donald Trump, y el asesor de la Casa Blanca, Jared Kushner, se reunieron el jueves con el primer ministro israelí Binyamin Netanyahu en Jerusalém. Más tarde, se reunieron con Abbas en su sede en Ramallah.

Trump subió un breve video de la reunión de Netanyahu con Kushner en su cuenta de Instagram.

La agencia de noticias oficial de la AP dijo que Abbas dijo al equipo de Estados Unidos que “sabemos que las cosas son difíciles y complicadas, pero con esfuerzo y buena voluntad nada es imposible. Apreciamos mucho los esfuerzos del presidente Trump y el hecho de que él dijera que trabajaría para hacer realidad un histórico acuerdo de paz".

“El presidente Trump es muy optimista”, dijo Kushner a Abbas. “Él espera un futuro mejor para las naciones israelí y palestina, y esperamos que logren trabajar juntos y vivir juntos durante muchos años, y que merezcan una vida mejor”.

Artículo original de © israelnoticias.com | Autorizado para su difusión incluyendo este mensaje y la dirección: https://israelnoticias.com/autoridad-palestina/pagare-salarios-terroristas-siempre#
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario