Barcelona: Escrito sobre la pared

Paso en Londres; y en Paris; y en Niza; y en Estocolmo, ahora Barcelona y la lista podría continuar. Y seguro que me olvide de ciudades y países. E Israel es un de ellos. Pero los atentados que la bestia islamista comete en Israel no son visibilizados por el mundo Occidental. El motivo es que los atentados en Israel en cierta medida  los "justifican" por la ausencia del estado palestino.
Esto es lo que durante año los intelectuales falso progres le metieron en la cabeza a la sociedad europea : Israel sufre porque domina palestinos; si acepta un estado a su lado en las máximas concesiones quedará todo resuelto. Hasta se llego a leer y escuchar que la culpa del terrorismo que sufre Europa es la no solución de este problema. El kirchnerismo también opina igual.
Lo que no se quiere ver, siguiendo una política evasiva es que el trasfondo de estos conflictos no es territorial sino cultural y religioso. Hay una problematica religiosa con el Islam extremista, les guste o no les guste a aquellos sectores intelectuales que intentan racionalizar el salvajismo y la miseria de estos crueles y salvajes personajes.
Hoy Barcelona, mañana, ¿ cuál será la próxima ?. No importa cual: los falsos progres con sus discursos melosos y políticamente correctos anestesiaron al mundo Occidental que día a día paga las consecuencias. Lean a la extinta Oriana Fallaci y luego comparen lo que muestra la realidad. No hace falta más.



Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario