Conductor Judío Logra Escapar De Linchamiento Islámico

Un hombre israelí escapó por poco de una turba islámica de linchamiento que se habían agrupado cerca de la ciudad de Tekoa, en el este de Gush Etzion, al sur de Jerusalém, durante el fin de semana.


El sábado, los musulmanes en la región Gush Etzion celebraron un funeral para un terrorista árabe que fue muerto mientras intentaba apuñalar a un soldado de las FDI. Poco después del servicio fúnebre, decenas de musulmanes locales establecieron un obstáculo improvisado en la Ruta 60, la principal arteria de tráfico norte-sur de Judea y Samaria.

Sosteniendo bloques de cemento, ladrillos y rocas, docenas de terroristas con el rostro cubierto inspeccionaron los vehículos árabes en busca de judíos, y atacaron vehículos con placas de matrícula israelíes.

Incluso un jeep blindado de la policía fue atacado, y se vio obligado a llamar a las FDI solicitando respaldo.



Un conductor israelí que se topó con el bloqueo antes de que los soldados desplegados por las FDI tomasen el control de la situación se vieron sometidos a una lluvia de piedras y ladrillos lanzados por los terroristas musulmanes con el rostro cubierto.

Como se puede ver en las imágenes emitidas por Channel 2 el lunes, los árabes vieron al conductor mientras se dirigía hacia el bloqueo y formaron una turba de linchamiento, con la esperanza de bloquear su escape y obligarlo a salir de su automóvil.

“Me captaron a un kilómetro de distancia”, dijo el hombre, un residente de Tekoa. Habían hecho una barricada allí, y era imposible pasar. Enseguida saqué mi arma y la amartillé, para que vieran que estaba armado, pero eso no los detuvo en absoluto.

Sin embargo, el conductor fue capaz de pasar a través de la carretera cuando los musulmanes corrieron hacia su coche en un intento de asesinarlo.

Fuente: Israel Noticias
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario