Empresa israelí pionera en el reparto de comida con drones


Una empresa israelí de tecnología inició en Islandia lo que dice ser la primera ruta de distribución comercial de alimentos basada totalmente en vehículos aéreos no tripulados.

Flytrex, una firma con sede en Israel fundada por Yariv Bash y Amit Regev, se asoció en el país escandinavo con el servicio de bienes a demanda AHA para prestar el servicio en la capital de Reykjavík, anunció la firma islandesa el martes.

En 2015, el ayuntamiento de Reykjavík aprobó una moción que respaldaba un boicot general contra Israel. En medio de un clamor por la moción, su texto fue cambiado para indicar que el boicot se aplicaría sólo a los productos de los asentamientos israelíes. Fue la primera capital europea en aprobar una resolución apoyando un boicot contra Israel o sus asentamientos.

“Creemos que la cooperación con Flytrex nos pondrá a la vanguardia de la competencia en términos de lo que podemos ofrecer tanto a nuestros minoristas como a nuestros clientes”, dijo Maron Kristófersson, CEO de AHA, en un comunicado.

Su ciudad costera está subdividida por una gran bahía y varios ríos más pequeños que hacen que el transporte de mercancías sea largo y engorroso. Varios restaurantes y supermercados suscriben los servicios de AHA, que según CNBC es el mercado en línea más grande de Islandia.

Fuente: Forward – Traducción: Silvia Schnessel – Reproducción autorizada con la mención: ©EnlaceJudíoMéxico
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario