La CUP excusa a sus camaradas islámicos y culpa de la masacre de Barcelona al “terrorismo fascista fruto del capitalismo”


El grupo municipal de la CUP-Capgirem, que cuenta con tres concejales en el ayuntamiento de Barcelona, ha culpado al “terrorismo fascista fruto del capitalismo” del atentado en las Ramblas de Barcelona que ha dejado 13 muertos y 80 heridos. De los terroristas islamistas autores de la masacre, ni una sóla referencias. Meros ‘atrezzos’ en el lugar de los hechos.

En un comunicado, la CUP defiende que “hay que seguir firmes frente al fascismo, ninguna concesión al terror” y expresa su apoyo y solidaridad con las víctimas del atentado.

“Rechazamos, también frontalmente, todas las interpretaciones y actuaciones racistas y clasistas que estos hechos desencadenarán con el objetivo de profundizar los procesos de represión y militarización de la sociedad”, concluye el comunicado de la CUP. Como era de esperar, una condena con demasiados matices tras morir 13 personas y resultar heridas 80, 15 de ellas muy graves, en la ciudad que dicen representar.

No es de extrañar ante estas reacciones que el columnista de ABC, Hermann Tertsch, escribiera el siguiente twitter: “Hagan el pino, llámenme de todo y quémenme en efigie o persona, pero es la verdad. Es turismofobia en su amplio sentido. La CUP a lo bestia”.

Fuente: Alerta Digital
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario