Rosario en crecimiento

La Kehila Sefaradi Etz Ajaim de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, cumple este año sus primeros cien años. En el ultimo tiempo acontecieron sucesos de los mas importantes de su rica historia. Desde la llegada del Rabino Gabriel Malki, en 2015, la comunidad volvió a posicionarse dentro de las mas importantes del interior del país, con actividades sociales, clases de Tora,ayuda social, gan, actividades para niños y encuentros de la tercera edad.A mediados del año pasado se abrió un mercado de productos kasher dentro del Templo, en el cual se venden embutidos, lácteos y productos de almacén.

 En Marzo de este año, luego de una gestión importante, se logro el hecho mas trascendente de la historia de Etz Ajaim, adquirir su primer Sefer Tora. Evento que fue acompañado por 350 personas y diferentes Rabinos de la ciudad de Buenos Aires.

Ademas de las actividades constantes, han visitado la comunidad Rabinos de Buenos Aires e Israel a disertar, como también la visita del presidente de la Amia.




Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario