DAIA presentará el Informe Anual sobre Antisemitismo junto a la Secretaría de Derechos Humanos


La DAIA presentará este próximo jueves 28 de septiembre el 18º Informe Anual sobre Antisemitismo en la Argentina junto a la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación en el Archivo Nacional de la Memoria.

El Informe Anual sobre Antisemitismo en la Argentina es una publicación producida por el Centro de Estudios Sociales de DAIA. El documento brinda un informe pormenorizado de las denuncias recibidas por la Entidad, así como trabajos académicos de investigación sobre distintos aspectos vinculados a la discriminación judeofóbica.

El acto contará con la participación especial del Licenciado Claudio Avruj, secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación; Ariel Cohen Sabban, Presidente de la DAIA; el doctor Sergio Berensztein, analista político; la doctora Marisa Braylan, Directora del Centro de Estudios Sociales de la DAIA (CES) y la licenciada Verónica Constantino, investigadora del CES-DAIA.

El encuentro se desarrollará el jueves 28 de septiembre a las 12 hs. en el Archivo Nacional de la Memoria en el salón Frondizi. Av. Del Libertador 8151, CABA. Espacio Memoria y Derechos Humanos-Ex ESMA.
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario