Diputado de izquierda presentó un proyecto para repudiar la visita de Netanyahu y dijo que Israel es un "estado genocida"


El diputado del Frente de Izquierda, Juan Carlos Gioridano, presentó el pasado 6 de septiembre un repudiable escrito en el cual pide que la Cámara de Diputados de la Nación "repudie" la visita del primer ministro de Israel, Binyamin Netanyahu.

En el texto, el parlamentario llama a Israel un "estado genocida", que tiene un accionar "terrorista y colonialista" contra el pueblo palestino, y que apoya de forma "incondicional" a los palestinos por el "genocidio" y la "ocupación racista y militar".

Cabe destacar que desde hace varios días el diputado viene haciendo campaña en las redes sociales y en reuniones con integrantes de la Federación Palestina en contra de la visita del premier israelí, posando con imágenes en las que acusa a Netanyahu de "violador de los derechos humanos" por "crímenes y genocidio" contra el pueblo palestino.


A su vez, se encuentra promoviendo una movilización, con otros referentes de la izquierda argentina, para el próximo 12 de septiembre frente a la Embajada de Israel.
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario