El cerdo: una arma secreta de Israel contra el terrorismo

Una sugerencia que se ha hecho en varias ocasiones desde el comienzo de la Guerra de Oslo está a punto de ser adoptada por la fuerza policial de Israel. Según un informe de Maariv, el plan solicita la inserción de bolsas de grasa de cerdo en los autobuses públicos y en otros puntos clave con la esperanza de que disuada a los terroristas suicidas en busca de martirio de detonarse allí.


La sugerencia se basa en el hecho de que el Islam mira al cerdo como un animal impuro y la ley Musulmana prohíbe entrar en el paraíso a cualquier Musulmán que toque un cerdo antes de morir. Uno de las motivaciones básicas para los terroristas suicida Islámicos es la seguridad de que como “shahid” o mártir, su lugar en el paraíso está garantizado al morir en “sagrado martirio” por voluntad del Islam.

Aunque la idea se ha sugerido verbalmente durante años, y fue practicada en varias formas por los Británicos antes de 1948, el informe de Maariv dice que la policía “evaluó recientemente la idea”, pero quería consejo rabínico antes del plan de que no trastornaría a los Judíos observantes.

El rabino Eliezer Moshe Fisher, de la Corte Rabínica de Jerusalén, publicó su veredicto el miércoles, diciendo que, “no hay prohibición halajica (legal Judía) de usar bolsas de manteca de cerdo en autobúses u otros lugares” cuando de salvar vidas se trata. El visto bueno legal Judío significa que tal vez se coloquen bolsas de grasa de cerdo en lugares susceptibles de ser objetivos de terroristas suicida, tales como escuelas, centros comerciales, estaciones de tren, y cualquier otro área llena de gente.
El rabino también declaró que si la policía no utiliza grasa de cerdo en los autobúses, decenas de miles de Judíos observantes de la Torah se armarías con sprays llenos de manteca de cerdo líquida, con los que entonces rociarían a los terroristas al presentarse la necesidad.

El Ministro de Defensa en funciones en la Knesset Yaakov Edri (Likud) salió en apoyo de la idea. “Si las bolsas de la manteca de cerdo evitan que los entusiastas terroristas Musulmanes perpetren atentados, estoy completamente a favor”, declaró.

Según el periódico Moskovski Komsomol, la seguridad rusa ha estado enterrando a los terroristas Chechenos envueltos en la piel del cerdo desde el sitio de un teatro Ruso el año pasado. Según se informa, las medidas se han convertido en un inhibidos entre los Musulmanes Chechenos pero no han disuadido al terrorismo nacionalista.

Los residentes de Gush Katif han intentado la fórmula en el pasado, insertando la grasa del cerdo en los cuerpos de los terroristas que han atacado sus hogares. Los residentes declararon a Arutz-7 que “un kibbutznik de extrema derecha” les suministró los tejidos finos de los cerdos. Los miembros Árabes de la Knesset respondieron a un informe de tales acciones con ira. Abdel Malek Dahamshe declaró, “la inferioridad ética y la bajeza que los colonos han alcanzado son intolerables. Esto es un acto de profanación de primer orden del nombre de Dios”. El miembro de la Knesset Tzvi Hendel respondió, “si estos primitivos asesinos se trufan los sesos con estupideces acerca del Paraíso y quien-sabe-cuántas vírgenes que les esperan solamente a ellos, entonces ciertamente creerán en otras tonterías como que ser enterrado con piel de cerdo bloquea su camino al Paraíso”.

Fuente: Arutz 7
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario