El juez Claudio Bonadio unificó las causas contra Cristina Kirchner por el encubrimiento del atentado a la AMIA


El juez federal Claudio Bonadio resolvió la unificación del expediente en el que se investiga a la ex presidenta Cristina Kirchner y al ex canciller Héctor Timerman por el presunto encubrimiento de los acusados del atentado a la Amia, a raíz de la firma del Memorándum de Entendimiento con Irán.

El magistrado resolvió hoy unificar la causa en la que se investiga el presunto encubrimiento de los acusados del atentado a la Amia con la que que tramita en su juzgado por presunta "traición a la Patria", a raíz del mismo acuerdo con Irán.

La decisión de Bonadio tiene lugar en el marco de las declaraciones de la ex presidenta, quien denunció una "persecución judicial" en su contra y consideró que el pedido del fiscal Gerardo Pollicita para que sea citada a indagatoria en el marco de la causa por encubrimiento en el atentado a la AMIA "revela que los fiscales y los jueces pueden firmar cualquier cosa que le manden de la Casa Rosada".

"Lo que revela esta acusación es que se ha terminado el Estado de derecho en la República Argentina y que los fiscales y jueces pueden firmar cualquier cosa que le manden de la Casa Rosada", insistió. Y concluyó: "Da vergüenza decir que se quiso encubrir un atentado terrorista que ocurrió en 1994 cuando en 1994 yo era diputada provincial y Néstor Kirchner era gobernador. Si hubo encubrimiento, fueron por otro lado".

Fuente: Infobae
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario