El "kirchnerismo judío" repudia visita de Netaniahu

EL “ KIRCHNERISMO JUDIO “ REPUDIA LA VISITA DE NETANIAHU

Por Natalio Steiner

En un extenso c omunicado parcialista y sesgado, firmado por su presidente  Jorge Elbaum, el autodenominado   LLAMAMIENTO Argentino Judío, una agrupación que se hizo conocida por su defensa a ultranza del Kirchnerismo y su accionar delincuencial,  expresa su inquietud y preocupación ante la visita de Biniamín ” Netanyahu, “ máximo responsable de la continuidad de las políticas coloniales de ocupación de territorio palestino.”(sic)
“El LLAMAMIENTO se ha expresado —en total acuerdo con movimientos pacifistas israelíes y palestinos, y las demandas de la comunidad internacional— por la inmediata creación del Estado Palestino, el fin de la ocupación de Cisjordania y el asedio a la Franja de Gaza(sic)
“Nuestra inquietud está centrada en que la gira de Netanyahu por Argentina y México supone el estrechamiento de alianzas con gobiernos neoliberales que privilegian políticas decididamente antipopulares “(sic).
“En este marco, las instituciones identificadas con la derecha de la colectividad y con el gobierno de Cambiemos —la AMIA y la DAIA, entre otras— intentarán reproducir la falsedad de que la única forma de expresar lo argentino-judío se sustenta en un vínculo acrítico con toda acción ejecutada por los gobiernos israelíes”.
La visita de Netanyahu se inscribe, por lo tanto, en la conformación de un polo de derecha orientado a perseguir a quienes de una u otro forma se enfrentan a las lógicas neoliberales, belicistas y represivas con las cuales se identifican los gobiernos actuales argentino e israelí(sic)
Como podemos ver  este comunicado , tendencioso y falso progresista, si hubiera sido escrito por Luis D´elia o Fernando Esteche, diriamos que sería no menos que antisemita . Llamamiento se “olvido “ de comunicar que coincidiendo con la llegada de Netaniahu, la agrupación y el ICUF organizan una mesa redonda con la presencia del embajador palestino en Argentina y un académico y  diputado israelí antisionista. Imaginate el contenido.
Esta misma agrupación que nació al calor del Kirchnerismo furioso y en derrota en  2015, y antes de la muerte de Nisman, no emite comunicado alguno cuando hay acciones terroristas palestinas contra Israel y no se preocupa por las masacres constantes que  hay en Siria y  Venezuela u  otros frentes  Si eso no es auotodio, ¿ qué es autoodio ?

Como bien dice el refrán popular: “ no hay peor astilla que la del mismo palo”.
Cabe precisar que Elbaum, hasta entrar en Llamamiento, fue director general de la DAIA introducido por el gobierno anterior para espiar a la comunidad y hasta quiso organizar un acto a favor de Hugo  Chavez. Demás esta decir que ocupaba el cargo con un muy generoso sueldo poco acorde a sus afanes progresistas y populares.


Share on Google Plus

4 comentarios:

  1. Lamentablemente siempre hemos tenido esa clase de gente. Al menos en un campo de concentración, yo podria tratar de entender la naturaleza del traidor ante el terror a la maquinaria de muerte, pero en este caso, solo despiertan en mi mucho asco

    ResponderEliminar
  2. SIempre dentro del Pueblo Judio hubo traidores. El antisionismo de la izquierda no salió de un repollo: los primeros antisionistas fueron los Judios comunistas de Rusia. Si vamos atras en la historia veremos que hasta las peores tragedias fueron el resultado de Judios anti-Judios. Incluso el Cristianismo, que destila odio antisemita y que fue la causa de la eterna persecucion a los Judios, lo que desembocó en la demonizacion del Judio en la inquisicion, los pogroms y finalmente el Holocausto, fue obra de un grupejo de Judios que se rebelaron formando una secta aparte. De esa secta salió el Cristianismo antisemita. Mejor ejemplo de auto odio,imposible....

    ResponderEliminar