IRAN: " REACCIONAREMOS CON VIOLENCIA ANTE LOS ERRORES DE EE.UU.2

El líder máximo de Irán, Ali Khamenei, dijo que su país " reaccionara con violencia ante cualquier intento de EE.UU. de cambiar las reglas de juego en contra de los intereses de su país ". Khamnenei respondía asi a Trump que dijo que insistirá ante la Asamblea General de la ONU para que se modifique el acuerdo que las potencias firmaron con Irán en 2015 dado que no contempla el desarrollo balístico y misilístico de Irán ". Trump manifestó así su preocupación por el hecho que Irán pueda transformarse en un "Corea del Norte II".
Las violentas declaraciones del iraní se producen mientras el premier israelí terminaba su primera reunión con el líder norteamericano. Netaniahu advirtió a EE.UU. sobre el despliegue estratégico de Irán sobre las fronteras norte de Israel en el marco de la actual guerra civil siria.
Trump le aclaró a Netaniahu que " EE.UU comparte las preocupaciones de Israel y que en el marco de las negociaciones por Siria no permitirá el despliegue regional iraní en la región ".


Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario