Netaniahu en Argentina con agenda limitada

Durante su próxima y corta visita a la Argentina, Netaniahu tendrá un agenda muy cargada. Bajo el marco de amplisimas medidas de seguridad, el premier israelí tendrá pocos encuentros de caracter comunitario pero ninguno abierto al público.
El primero de ellos será un homenaje a las víctimas del atentado a la embajada en la plaza seca de Arroyo 910 con presencia de familiares de las víctimas, funcionarios y medios de comunicación. El siguiente homenaje será en la sede de la AMIA  a las víctimas del atentado, Luego del mismo se reunirá con autoridades comunitarias de AMIA y DAIA. El homenaje también será limitado a prensa, dirigentes y familiares de las víctimas.
Entretanto, Comunidades pudo averiguar que la Policia Federal ya tiene identificada a la agrupación de izquierda pro-palestina que en los últimos día hizo una pegatina propagandistica y ofensiva contra el premier.
Las medidas de seguridad a tomarse serán muy severas y no se descarta alguna manifestación propalestina de activistas vinculados a sectores progresistas.


Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario