NETANIAHU TENDRA UN ACTO COMUNITARIO

Finalmente, el premier israelí participará de un acto con la comunidad judía. Por motivos de organización y seguridad aún no se sabe si será el 12 o 13 de setiembre y se mantiene en reserva el lugar por motivos obvios.
El 12-09 se encontrará con Macri en la Casa Rosada donde se firmarán diversos acuerdos de intercambio.  Todos los movimientos de Netaniahu, que viene con su esposa Sara y una comitiva de la cancillería israelí y un familiar de las víctimas del atentado contra la embajada, serán muy limitados y breves por temas de seguridad y ante eventuales incidentes con sectores propalestinos y progresistas.
Netaniahu viene con 30 empresarios israelíes que se reunirán con pares argentinos con los que sellarán negocios en el área de la agroindustria y tecnología de seguridad urbana.
Macri conoció a Netaniahu en 2014 cuando viajo a Israel como intendente porteño. Su visita coincidio con el secuestro de los tres adolescentes israelíes a manos del Hamas y Macri participó de una marcha en reclamo de su aparición. La química entre los líderes se fortalecio el pasado año en el foro de Davos y Netaniahu manifestó su interés en venir a la Argentina.
Aún no se sabe con certeza donde se alojará en su breve estadía ya que por tema vinculados a su seguridad, ciertos planes cambian en el mismo día.
Pasado mañana llegan a la Argentina algunos funcionarios israelíes para chequear los temas de seguridad y cerrar y compatibilizar agendas.



Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario