Sale a la luz la conversación de una diputada K: "Estamos desarrollando una nueva estrategia para demonizar la ocupación judeo sionista"

Araceli Ferreyra, diputada correntina por el Frente para la Victoria, denunció este miércoles a dos periodistas por haber hecho públicas conversaciones privadas suyas por whatsapp de claro contenido antisemita.


El planteo lo hizo contra los periodistas Gabriel Levinas y Luis Majul, pero fundamentalmente deslizó sus críticas hacia el primero, al que todo el tiempo cambió el apellido por “Letrina”. Según ella, Levinas está enojado con ella, y por eso la "había querido hacer aparecer como antisemita".

Como se aprecia en las imágenes, Ferreyra conversa con una persona de la Embajada de Palestina sobre la visita del primer ministro de Israel, Binyamin Netanyahu. La charla no se queda solo en la condena, ya que aparecen frases como las siguientes:

- "El Embajador Carlos García nos transmitió su solidaridad y nos dijo que habló con Cristina y contamos con su apoyo para boicotear la visita".

- Estamos desarrollando en conjunto con el Dr. Riad Al - Malki una nueva estrategia para demonizar la ocupación judeo sionista tal como lo hicimos en el pasado con la ayuda de gente como vos".

- "Tenemos que promover el BDS en Argentina".

- "Es importante mencionar todo el tiempo el muro y comparar a los israelíes con Sudáfrica y el aparthaid".

- "También sería importante reforzar la hipótesis de que los judíos son leales a Israel antes que a Argentina"



Luego de que se filtraran las conversaciones, la legisladora dijo no ser "antisemitismo", a la vez que se definió como “claramente antifascista”. Dijo denunciar el Holocausto y “cada uno de los crímenes cometidos en el mundo”. Pero con relación a los mensajes suyos que expuso el periodismo, aclaró que tenía “posiciones más contundentes de denuncias contra el presidente de derecha Netanyahu y el ejército israelí”.


Sostuvo que el gobierno israelí “masacró a 2.000 civiles, hay presos políticos, hay 300 presos de 8 a 11 años; no hay justicia, no hay abogados, está el muro del apartheid… Es infinito el dolor que se provoca sobre esa población”. Consideró a Netanyahu “responsable de crímenes de guerra y terrorismo de Estado, de no dar también la extradición de represores de lesa humanidad que están tranquilos en Israel”.

Y completó atribuyéndole a Israel la venta de armas al Reino Unido de Gran Bretaña “para armar las bases en nuestras islas Malvinas”. En ese marco, deploró también “la posición del Gobierno argentino de recibir a este genocida”, al que consideró “malvenido”.

Fuente: FM Jai
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario