“Acuchillar a un judío te hace un héroe”, dice el ganador del premio “árabe Idol”


El odio contra los judíos y el amor a los terroristas de Hamas es el tipo de letra que Mohammed Assaf, ganador del premio “Árabe Idol” en el año 2013 junto con la versión de Oriente Medio de “American Idol” cantando competencia, le gusta utilizar en sus canciones. Y ahora, este residente de Gaza está cantando sobre su deseo de limpiar a todos los judíos de la faz de la tierra en Canadá en una gira de 5 ciudades. No hay sorpresa de que cuando Assaf llegó por primera vez a Canadá esta semana, fue recibido por Nazih Khatatba – un negador del Holocausto.

Rebel Media Por ejemplo, su canción, “Ya Yumma”, es un largo video de propaganda que promueve la violencia contra Israel. Mientras muestra videos de disturbios contra judíos, Assaf pide a los musulmanes que se levanten y “luchen contra los ocupantes”. Él llama a los terroristas “mártires” y les dice a los jóvenes palestinos que “luchen” para conquistar Jerusalén.

Y si piensas que eso es malo, en su página de Facebook – que tiene 10 millones de seguidores – Assaf publica imágenes de terroristas que atacan a los judíos, y los llama “santos mártires”.

Él ya viajó por América, pero supongo que no oímos hablar de ello, ya que no estamos en los principales enclaves musulmanes de los estados azules.

Fuente: La Polémica
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario