El gesto de Sergio Ramos en Israel que ha conmovido al mundo

El capitán del Real Madrid y de la selección se encontró con otro Ramos, un bebé hijo de un fiel admirador que falleció en julio.


El fútbol no ha sido el único protagonista de este parón de selecciones y ha habido dos jugadores que han mostrado su lado más humano dejando dos encuentros que están emocionando en todo el mundo.

Por un lado Neymar, que cumplió con creces la petición de una joven fan llamada Ana Clara, una niña brasileña de 8 años que padece una extraña enfermedad que soñaba con conocerle, y que también saltó al terreno de juego en sus brazos en el partido entre Brasil y Chile.

Por otro Sergio Ramos, quien también aprovechó el paso de la selección española por Israel para rendir un emotivo homenaje a un fiel admirador fallecido el pasado mes de julio. Su nombre era Haiel Sitawe, un policía israelí que murió en el atentado perpetrado por terroristas palestinos en la Explanada de las Mezquitas de Jerusalén y que había llevado su pasión por el Real Madrid y por su capitán tan lejos como para llamar "Ramos" a su hijo, nacido tan solo dos semanas antes de morir.

El futbolista andaluz conoció esta historia y, tras vencer con España 0-1 a Israel en el último partido de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, quiso honrar su memoria conociendo a su bebé.

Intercambiaron regalos

Ramos acudió a su encuentro con un regalo para su pequeño tocayo, una equipación de la selección española. Le cogió en brazos y sus familiares también le obsequiaron con un recuerdo que demuestra lo especial que fue para ellos compartir este rato con él, un collage conmemorativo en el que se lee el siguiente mensaje.

"Para nuestro querido Ramos. Muchas gracias por cumplir el sueño de nuestro querido Haiel. Te lo agradecemos y valoramos mucho por parte de la familia Sitawe y el pequeño Ramos".

Fuente: Tikitakas
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario