Israel Innovation Awards


Abrió la Convocatoria de la 3er Edición del concurso ISRAEL INNOVATION AWARDS, organizada por Cámara de Comercio Argentino Israelí, la Embajada de Israel en Argentina y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

El objetivo de esta iniciativa es promover el desarrollo de proyectos argentinos innovadores en materia de agronegocios -a través de su contacto con el ecosistema de emprendimientos tecnológicos israelíes- y a su vez, potenciar las relaciones bilaterales entre la República Argentina y el Estado de Israel.

El PREMIO consiste en:
VIAJE A ISRAEL para dos personas
Visita a AGRITECH (Feria Internacional de Agroindustria, Tel Aviv, 8-10 de mayo 2018)
AGENDA de reuniones con empresarios e institutos vinculados con las temáticas en cuestión.
Cronograma del Concurso:
Apertura de la convocatoria: 02/10
Recepción de proyectos hasta: 21/11 18 hs.
Evaluación del Jurado: hasta el 30/11
Entrega de Distinciones: Evento Anual de la Cámara: 6/12
El jurado está integrado por destacados miembros del ámbito público, privado y académico:
Lic. Ronen Krausz, Consejero Político de la Embajada de Israel
Dr. Alfredo Daverede,  Cámara de Comercio Argentino Israelí
Ing. Héctor Pralong, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Argentina - MINCYT
Lic. Patricio Gigli, Ministerio de Producción de la Nación
Dr.  Hugo Sigman; CEO de GRUPO INSUD y Cámara Argentina de Biotecnología.
Ing. Alejandro Elsztain, CEO del Grupo CRESUD
Lic. Eduardo Casullo, Universidad de Buenos Aires
Lic. Prof. José Gobbée, Universidad Austral-IAE.
Coordinador del Comité de Jurados: Dr. Dario Javier Sykuler, Secretario de la Cámara de Comercio Argentino Israelí.
Postulaciones y más información: www.israelinnovationawards.org


El pasado miércoles 04 de octubre,  tuvo lugar el evento de Lanzamiento de la 3er Edición del concurso ISRAEL INNOVATION AWARDS en el Club Americano. En este evento, participaron como oradores el Vicepresidente de la Cámara, Ing. Cristian Fanciotti, el Dr. Alfredo Daverede, Presidente Honorario de la CCAI y Jurado –Representante de la Cámara en los ISRAEL INNOVATION AWARDS), el Lic. Ronen Krausz, Consejero Político de la Embajada de Israel en la Argentina, el Ing. Hector Pralong, de la Dirección de Cooperación e Integración Institucional, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, el Ing. Eduardo Levy Yeyati, Director Coordinador del Programa Argentina 2030 de la Jefatura de Gabinete de la Presidencia de la Nación y el Dr. Darío Sykuler, Secretario de la CCAI.

La Cámara agradece la participación de los destacados miembros del ámbito público, privado y académico por su presencia y sus valiosos aportes para el Lanzamiento de esta iniciativa, autoridades de gobierno Nacional y de Ciudad de Buenos Aires, miembros del cuerpo diplomático de nuestro país, investigadores, autoridades de Conicet y de las más importantes instituciones educativas, dirigentes comunitarios, prensa... podemos encontrar en todos los que participaron un denominador común: el interés y la pasión por promover la innovación, el desarrollo sostenible de nuestro país y la relación de cooperación con Israel y con el mundo.

Especialmente agradecer la presencia de miembros del Jurado, Dr.  Hugo Sigman; CEO de GRUPO INSUD y Cámara Argentina de Biotecnología, Ricardo Schulte en representación del Ing. Alejandro Elsztain, CEO del Grupo CRESUD, Lic. Eduardo Casullo, Universidad de Buenos Aires

Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario