B'nai B'rith se solidarizó con Waldo Wolff y pidió que Moreau "se retracte"


B'nai B'rith Argentina se solidariza con el Diputado Waldo Wolff quien ha sido injustamente agraviado por el diputado electo Leopoldo Moreau.

Sus ofensivas expresiones a su condición de judío, alegando que es miembro del Mosad, como otras falsas imputaciones que encubren un antisemitismo larvado para una República democrática cuya Constitución Nacional abre los brazos a todos los "que quieran habitar el suelo argentino", es peligroso porque puede inducir "al huevo de la serpiente", cuyas nefastas consecuencias ya conocemos.

El 9 de noviembre se cumplió el 79 aniversario de la Kristallnacht cuando comenzó el pogrom antijudío. No puede ni debe volver a repetirse.

Los argentinos, en esta etapa de democracia y pluralismo no queremos NUNCA MÁS escuchar tales palabras discriminatorias.

B´nai B´rith , instalada en Argentina desde 1930, defensora de los Derechos Humanos y de la dignidad de todos los hombres, mujeres y niños, que lucha incansablemente contra todo tipo de discriminación, repudia las palabras del diputado electo Leopoldo Moreau y lo insta a que se retracte.
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario