CATEGÓRICA CONDENA DE LA DAIA POR EL ATAQUE ANTISEMITA SUFRIDO POR EL ESCRITOR ANDAHAZI


La DAIA, representación política de la comunidad judía argentina, repudia las amenazas antisemitas sufridas por el escritor Federico Andahazi, a través de la recepción del correo electrónico en el que, entre otros agravios, se lo acusa de "judío sionista, pedazo de lacra, no servís ni para jabón de mala calidad".

Asimismo, la entidad condena las expresiones nazis proferidas contras el periodista Alfredo Leuco que se manifiestan en el mismo correo electrónico recibido por Andahazi.

La DAIA repudia categóricamente estos agravios discriminatorios y amenazas, que no sólo ofenden al escritor Andahazi y al periodistas Leuco, sino también a toda la sociedad argentina que  desea vivir en un marco de pluralismo e inclusión.

La entidad hace un llamado a las ‎autoridades a extremar la ‎investigación para determinar quienes fueron los responsables de ‎estas acciones tan ‎repudiables que ya no deben tener lugar en nuestro país. Por ello, la institución se encuentra evaluando las implicancias de las amenazas a fin de accionar judicialmente.
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario