ESCUELA TALPIOT LANZA SU NUEVO PROYECTO EDUCATIVO

Beer Hajinuj Talpiot es el nombre del nuevo modelo educativo con el cual la escuela Talpiot se lanza en el 2018. Si bien el programa ya esta siendo implementado, el 2018 será un año clave para el éxito del mismo.
El proyecto fue presentado el pasado 22-11 en el marco de una excelente mesa redonda sobre la educación judía en nuestros días y que contó como panelistas a los rabinos Abraham Serruya, Daniel Oppenheimer y el dr. Eduardo Cohen.
Previo a la disertación, Diego Nadel, representante de una juvenil comisión de padres explico algunos lineamientos de la nueva escuela cuyos cambios en principio se verán en jardín y primaria. También hubo un video explicativo y una estética altamente cuidada. Se trata de una propuesta de estilo ortodoxo moderno que incluya el respeto por cada educando y su hogar y en donde además de las materias judaicas tradicionales el alumnado este preparado para la vida con conocimientos sólidos en idiomas, informática, artes visuales, talleres, etc. Los cambios progresivamente irán llegando al secundario.
Los rabinos que dirigen el nuevo modelo educativo son Meir  y Yehuda Serruya. Dirigió el evento el profesor Itzjak Plotka.
Para mayor información solicitar entrevista al 4962-2390 y 4961-3610  o escribir a beerhajinujtalpiot@gmail.com


Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario