Francia A Israel: “Nos Reuniremos Con Quien Queramos”

Francia dijo que Israel debería permitir que sus parlamentarios accedan a reunirse con quienes quieran mientras están en Israel.


La declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores francés se produjo después de que Israel anunciara que prohibiría la entrada al país a un grupo de políticos franceses que buscan visitar al líder terrorista encarcelado Marwan Barghouti.

“En general, queremos que todos los parlamentarios franceses tengan acceso a todos los interlocutores con los que desean reunirse para llevar a cabo sus misiones de investigación”, dijo el comunicado.

“Estamos prestando mucha atención a este asunto con respecto a Israel, como con respecto a todos los países que los funcionarios franceses electos visitan”, agregó.

La decisión de no permitir la entrada de los legisladores franceses fue parte de los esfuerzos del gobierno de Israel para impedir el arribo de los partidarios del boicot al Estado Judío.

Barghouti está cumpliendo varias sentencias de cadena perpetua en Israel por su papel en la planificación de atentados terroristas contra israelíes.

Planeó la Segunda Intifada, que se cobró miles de vidas entre 2000 y 2005. Barghouti continuó incitando al terrorismo desde su celda.

Artículo original de © israelnoticias.com | Autorizado para su difusión incluyendo este mensaje y la dirección: https://israelnoticias.com/boicot/francia-a-israel-nos-rueniremos-con-quien-queramos
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario