PADRE ES EMBAJADOR DE ISRAEL; SU HIJO, PROPALESTINO

Ironías y dilemas éticos de la vida. Jeremy Isasjaroff, embajador de Israel en Alemania, es padre de Din Isasjaroff, vocero de la organización propalestina y proizquierdista, Shobrim Shtika, Rompiendo el Silencio, entidad compuesta por algunos ex soldados israelíes que denuncian presuntas violaciones a los derechos humanos de los palestinos en los territorios, hostigan a los soldados filmando sus acciones y reciben abundante dinero de países europeos. Además es apoyada por la organización palestina BDS que nuclea a entidades que buscan erosionar la imagen de Israel en el exterior.
Din Isasjaroff fue denunciado la pasada semana por una fiscal de estado por dar falso testimonio sobre abusos que lo tendrían a él mismo como protagonista y exclamando  que " lo que yo hago es lo que hacen otros soldados con los palestinos".
El Premier, Benjamin Netaniahu, precisamente en función de esta mentira comprobada y judicializada, pidió a sus embajadores en Alemania, Gran  Bretaña, Suecia y Holanda, una enérigca acción de esclarecimiento sobre este tema. De esta forma los Isasjaroff quedan enfrentados ideológicamente.


Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario